+56942290023

Hospitalización Domiciliaria


223692315

Hospitalización Domiciliaria

223692315  - Hospitalización Domiciliaria

Liderando la telemedicina en Chile

Nuestros servicios

Telemonitoreo
Teleconsulta
Hospitalización Domiciliaria
Teleasistencia

LLámenos al  

800 362 228

Primeros en telesalud en Chile y Sudamérica

Nosotros

Quienes somos

Somos la primera empresa de Telesalud en Chile y Sudamérica. Nuestro Hospital Clínico Virtual se dedica a proporcionar continuidad de la atención y cuidado a distancia, con énfasis en la prevención y vigilancia estrecha de los pacientes a través de nuestro servicio de Telemonitoreo, quienes son acompañados y guiados, las 24 horas del día, por un equipo de profesionales altamente capacitado en sus áreas de trabajo.

Porqué elegirnos
Nuestra história
Porqué elegirnos

Experiencia

Desde el año 2010, somos el Hospital Clínico Virtual de referencia de la región, dedicado a proporcionar continuidad de la atención y el cuidado a distancia, a través de un servicio de monitoreo remoto de pacientes.

Profesionales

AccuHealth cuenta con profesionales con una amplia experiencia y especialización en sus áreas de trabajo, lo que permite no sólo monitorear la salud de los pacientes a distancia sino también gestionar y entregar un soporte permanente y de excelencia al equipo médico tratante.

Excelencia

AccuHealth es un aliado y complemento estratégico para médicos, aseguradores y prestadores de salud, entregando un servicio innovador con alto valor agregado centrado en el paciente.

Nuestra história
campo requerido
campo requerido
campo requerido email incorrecto
campo requerido
mensaje enviado exitosamente
no se pudo enviar el mensaje

Contactos

Dirección

Av. Del Cóndor 844, Huechuraba, Región Metropolitana