fbpx

Foro AccuHealth

Dualhost consejos p...
 
Share:
Dualhost consejos para alquilar coches
Dualhost consejos para alquilar coches
Grupo: Registrado
Registrado: 2020/05/04
Nuevo Miembro

Sobre mi

Desde dualhost encontrareis consejos para alquilar coches. ¿Quien no ha tenido en algún momento la necesidad de alquilar un coche? Desde esta página podéis informaron de los requisitos necesarios para alquilar coches desde internet. Mucha gente hace su reserva desde una web o bien desde un comparador para el alquiler de coches y después cuando van a retirar el vehículo se encuentran con sorpresas desagradables.

La más típica sorpresa es que el coche cuesta más dinero del que pagaron por internet. ¿Por qué? Por no haberse leído bien las condiciones de alquiler. Desde las páginas de coches de alquiler se suele pagar con tarjeta de crédito el importe del alquiler. Pero ocurre muchas veces que el seguro a todo riesgo no está incluido en el precio, o bien el tanque de combustible.

También, hay mucha gente que reservan el coche desde internet, lo pagan con una tarjeta de débito, y cuando van a recogerlo a la oficina rentacar no se lo entregan por no llevar consigo una tarjeta de crédito. Hay empresas rent a car que no entregan vehículos si no dispones de una tarjeta de crédito.

Otras veces tampoco se entregan los vehículos después de reservarlos desde la página porque han sido pagados con una tarjeta de crédito a nombre de otra persona como puede ser un familiar o amigo. Es requisito indispensable que la tarjeta de crédito vaya a nombre del conductor.

Por estas y otras muchas más razones, puedes llevarte una sorpresa al alquilar coches si antes no conoces un poco como funciona este mundillo. Por lo tanto, es importante que antes leas unos consejos de alquiler de coches.

Ubicación

Zona Horaria

Europe/Madrid

Ocupación

administrativo
Redes Sociales
Actividad del Usuario
0
Mensajes del Foro
0
Temas
0
Preguntas
0
Respuestas
0
Preguntas Comentarios
0
Me gusta
0
Me gustas Recibidos
0/10
Nivel
0
Artículos del Blog
0
Comentarios del Blog
Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro