Timeline

AccuHealth es una empresa con un sólido respaldo y una extensa trayectoria.

Sus creadores participaron en proyectos de Telesalud en Latinoamérica desde el año 1988.

La amplia experiencia aportada por sus gestores, llevó a que importantes organismos internacionales, tales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial (BM), la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), les solicitaran investigaciones sobre Telesalud.

AccuHealth en Chile

En marzo de 2009 se crea, en Santiago, la empresa AccuHealth, con el objetivo de canalizar el amplio conocimiento alcanzado por los distintos equipos de trabajo que componen la empresa y ofrecer al Sistema de Salud las ventajas de toda la experiencia de este grupo de profesionales, avalada por la tecnología más innovadora del mundo.

AccuHealth se Consolida

Tras una primera etapa de implementación, AccuHealth se ha consolidado en Chile alcanzando un alto nivel de credibilidad y prestigio entre las instituciones de salud pública y privada del país así como entre los referentes médicos. Como resultado, el plan de expansión latinoamericana ha comenzado en 2015 con las actividades de exploración y preparación comercial en Colombia y México.

800-362 228Línea de Atención Gratuitas / Línea WhatsApp para servicio técnico +56 9 8791 1112