Quienes
Somos

Somos la primera empresa de Telesalud en Chile y Sudamérica. Nuestro Hospital Clínico Virtual se dedica a proporcionar continuidad de la atención y cuidado a distancia, con énfasis en la prevención y vigilancia estrecha de los pacientes a través de nuestro servicio de Telemonitoreo, quienes son acompañados y guiados, las 24 horas del día, por un equipo de profesionales altamente capacitado en sus áreas de trabajo.

Nuestro modelo de negocios se adapta a las necesidades específicas de cada institución, convirtiéndonos en un aliado y complemento estratégico para médicos, aseguradores y prestadores de salud, entregando un servicio innovador con alto valor agregado y centrado en el paciente.

Nuestra Visión

Ser líderes y referentes en Salud a Distancia en Latinoamérica, destacados por centrar la continuidad del cuidado en la persona y reconocidos por la excelencia de las prestaciones.

Nuestra Misión

Somos el Hospital Clínico Virtual de referencia de la región, dedicado a proporcionar continuidad de la atención y el cuidado a distancia, a través de un servicio de Monitoreo Remoto de Pacientes, permitiéndonos ser un aliado y complemento estratégico para médicos, aseguradores y prestadores de salud, entregando un servicio innovador con alto valor agregado centrado en el paciente.

Nuestros Valores

  • - Responsabilidad y compromiso
  • - Innovación
  • - Vocación de servicio
  • - Respeto
  • - Integridad, ética y deontología

Valores

Responsabilidad y compromiso

Piedra angular de nuestra organización ya que por un lado se refiere al cumplimiento irrestricto de los deberes en función de la eficacia y la eficiencia y por otro, es una adhesión a los valores, principios y objetivos de la organización, lo que implica una actitud de entrega y colaboración de toda la comunidad para la consecución de los objetivos planteados.

Innovación

La innovación en todos los aspectos de nuestro negocio es esencial para nuestro éxito. Dado que desarrollamos nuestras actividades en campos de alta tecnología, hemos de reconocer las nuevas tendencias en un estado temprano y estar abiertos a ideas no convencionales. Contemplamos el cambio como una oportunidad y entendemos que la autocomplacencia constituye un peligro. Por ello, alentamos a todos los miembros de la compañía a tener la curiosidad necesaria para abrirse al mundo y a nuevas ideas.

Vocación de Servicio

Actuamos con disposición permanente hacia nuestros clientes, lo que nos permite ofrecerles servicios con la calidad y calidez que se merecen, respetando sus necesidades como si fueran las nuestras y asegurando que los conozcan de manera clara.

Respeto

El respeto implica la comprensión y la aceptación de la condición inherente a las personas como seres humanos con derechos y deberes en un constante proceso de mejora espiritual y material.

Integridad, ética y deontología

Una persona íntegra es aquella que piensa, dice y hace una sola cosa bajo un enfoque de justicia y transparencia, es capaz de brindar un servicio respetando la dignidad humana colocando en alto la calidad profesional y formación cultural, para dar a nuestros pacientes confianza y tranquilidad, todo esto en base a la justicia, beneficencia y autonomía.

800-362 228Línea de Atención Gratuitas / Línea WhatsApp para servicio técnico +56 9 8791 1112