8OO-362 228
Línea de Atención Gratuita
24Hrs
Línea WhatsApp para Servicio Técnico: +56 9 8791 1112

Modelo de servicio

El servicio de Telemonitoreo de AccuHealth se transforma en una alternativa viable y segura que podría convertirse en un factor diferenciador para todo el sistema de salud privado y público a nivel nacional.

El Servicio de Monitoreo a distancia o Telemonitoreo de Pacientes permite vigilar, prevenir y corregir a distancia y de manera segura, la aparición de complicaciones de una patología en el paciente telemonitorizado, incidiendo directamente en la disminución de rehospitalizaciones por complicaciones de la enfermedad o descompensaciones.

Los beneficios del Telemonitoreo se extienden a todos los actores relacionados al área de la salud: permite a los hospitales y clínicas mejorar la rotación de camas, optimizar el control de sus pacientes, aumentar la cobertura geográfica de especialidades y su accesibilidad, y extender la cobertura de sus servicios. En tanto las aseguradoras logran un mayor control de la salud de sus pacientes, disminuyendo las visitas a los servicios de urgencia y hospitalizaciones, un mejor acceso a las prestaciones de salud y un claro impacto sanitario y económico.

El servicio de Telemonitoreo de AccuHealth se transforma en definitiva en una alternativa viable y segura que podría convertirse en un factor diferenciador y disruptivo para todo el sistema de salud privado y público a nivel nacional.

Principales características:

  • Nuestro modelo de negocio se adapta a las necesidades específicas de prestadores de salud, aseguradores e instituciones.
  • La gestión del cuidado es diferenciada por nivel de descompensación y comportamiento del paciente.
  • Utilizamos metodología y protocolos validados en Chile que son avalados por la experiencia internacional.
  • Entregamos soporte de calidad mundial a los equipos médicos con la finalidad de mejorar la precisión y oportunidad de las prácticas médicas.
  • Somos parte activa en numerosas redes y círculos de investigación, a la que se suman nuestras redes de cooperación con prestigiosas entidades internacionales.
  • Nuestra Plataforma Regional está construida con altísimos estándares de seguridad, subvencionada por CORFO, 2011.
  • En la actualidad, cerca de 9.000 pacientes del sector público como del privado de salud ya han utilizado el servicio de Telemonitoreo.