¿Qué es el Telemonitoreo?

Es el servicio que brinda AccuHealth que permite continuar con el cuidado médico desde la comodidad de su hogar o trabajo, en pacientes con patologías crónicas y post operados. Además, permite detectar precozmente la aparición de una patología determinada.

Es un servicio de atención de pacientes a distancia, en el que se usa un conjunto de sensores para recopilar información sobre su salud y enviar estos datos automáticamente a un Centro de Telemonitoreo. Ahí, un equipo de profesionales de la salud analiza esta información de sus parámetros y su evolución acompañando al paciente 24 horas al día, los 7 días a la semana, para dar respuesta inmediata, dinámica y eficiente a las necesidades de cada uno. De esta manera se contactan telefónicamente con el paciente y su red de apoyo para prevenir y corregir a distancia y de manera segura, la aparición de complicaciones de su patología.

AccuHealth facilita desde la comodidad del hogar o lugar de trabajo, la continuidad de la atención de pacientes con enfermedades crónicas como hipertensión arterial, diabetes, enfermedades respiratorias e insuficiencia cardíaca. Además, Este servicio se transforma en un gran soporte para clínicas y hospitales, quienes bajo estrictos protocolos y criterios de selección, logran que pacientes post-operados continúen con su recuperación en su hogar junto a sus familias.

Atención Personalizada

Profesionales Calificados

Soporte 24/7

Varios metodos de pago

Servicios de Telemonitoreo

Nuestro servicio de Telemonitoreo mejora la calidad de vida de niños y adultos con diabetes tipo 1 o 2, hipertensión arterial, enfermedades respiratorias crónicas e insuficiencia cardíaca. Incluso quienes presenten diabetes gestacional.

Con nuestro servicio de Telemonitoreo, los pacientes pueden terminar su recuperación en sus hogares, previa indicación de telemonitoreo por parte de su médico tratante.

Servicio que permite detectar precozmente la aparición de determinadas enfermedades que pueden causar daños en la salud.

800-362 228Línea de Atención Gratuitas / Línea WhatsApp para servicio técnico +56 9 8791 1112