Controla tu salud sin salir de casa, reembolsa en tu Isapre y evita riesgos de contagio

Durante las últimas semanas las autoridades de gobierno han debido endurecer las medidas de restricción de movilidad, presionados por el aumento de contagios por covid-19, la alta tasa de ocupación de las unidades de paciente crítico y la presencia comunitaria de las variantes brasileña e inglesa, todo tomando en cuenta que la inmunidad de rebaño podría alcanzarse recién hacia fines de junio, una vez que se haya completado el proceso de vacunación.

Las restricciones en la movilidad trae consigo el aumento de riesgo de descompensaciones para el segmento de la población que arrastra enfermedades crónicas, toda vez que se ven obstaculizados sus controles de salud, así como también las consultas espontáneas de morbilidad en otros pacientes.

Existe hoy entonces una disyuntiva entre acudir a un centro de salud para concretar una consulta médica y la posibilidad de contagiarse, agravando así la situación personal, sin embargo existe el esperanzador servicio de Teleconsulta de Accuhealth.

Accuhealth el primer Hospital Virtual en Chile el cual se especializa en dar continuidad al cuidado de la salud, sus servicios . de telemonitoreo, toma de exámenes a domicilio y hospitalización domiciliaria permiten entregar una solución integral de salud, enfocado en el control de patologías, en donde el paciente y médico pueden actuar proactivamente con la información.

Con más de 10 años de experiencia en Telemedicina, Accuhelath nace para dar vida al servicio de Telemonitoreo y acompañamiento clínico a distancia, brindando el mejor servicio de medicina de forma remota.

No dejes para después la Teleconsulta médica que necesitas para controlar tu salud, ingresa la plataforma de Accuhealth (https://teleconsulta.accuhealth.cl/registro) y toma tu consulta a distancia ahora mismo. El precio de la Teleconsulta es de $15.000 el que podrás reembolsar con tu Isapre utilizando el código “accuconsulta”.

Nota: Sebastian Guzmàn
    Periodista Accuhealth

Share this post

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *